Programa RACTT

RACTT® – Reconstructor Analítico de Colisiones de Tránsito Terrestre

Valora este artículo
(11 votos)

PROPIEDADES RACTT® 4.x

R.A.C.T.T.® es una plataforma de cálculo, diseñada para realizar cómputos enlazados de estimación de energías y velocidades.

El menú de modelos de cómputos que presenta, le permite al perito seleccionar más de cincuenta ecuaciones con sus respectivas deducciones teóricas o empíricas. R.A.C.T.T. © facilita cómputos iterados en dos variables para cómputos de variación de velocidad y energía en las siguientes condiciones:

PRIMEROS PASOS

¿Qué es RACTT® 4.x?

RACTT es una poderosa herramienta desarrollada para Peritos en Accidentes de Tránsito, que realiza análisis relacionados con la dinámica y forma de ocurrencia de los accidentes, facilitando la elaboración de Informes Periciales y de Prevención.

¿Qué calcula RACTT® 4.x?

RACTT® desarrolla en forma rápida, cálculos de velocidad, posición y tiempo para colisiones de vehículos, motocicletas, bicicletas; atropellos a peatones, colisiones múltiples que son objeto de investigación Judicial o para Prevención de Accidentes.

¿Quiénes pueden utilizar el RACTT® 4.x?

RACTT® presenta un entorno amigable y completo que facilita cualquier análisis de colisiones vehiculares, que pueden ser desarrollados por toda persona dedicada a la reconstrucción de accidentes.

¿Qué beneficios se alcanzan con el RACTT® 4.x?
  • Reducir más del 50%, el tiempo para la realización de informes.
  • Importar todo el proyecto de cálculo a cualquier procesador de texto, con un solo click.
  • Aumentar el rendimiento y rapidez en el análisis de cualquier accidente.
  • Resolver con varios métodos, colisiones con incertezas en los datos.

    Para GABINETES e INSTITUCIONES:
  • Maximizar la producción de Informes Periciales
  • Auditar al personal de Peritos.